lunes, 28 de septiembre de 2015

energía de la quimica

La energía  es un recurso natural con distintos elementos asociados que permiten hacer una actualización industrial del mismo.El mismo el concepto refiere   a la capacidad de poner en movimiento o transformar algo.

La química,por su parte, hace referencia la composición,la estructura y las propiedades de la materia.El termino también permite nombrar  a la ciencia que estudia estos aspectos junto a las modificaciones que experimenta  la materia durante las denominaciones reacciones químicas.

La energía química,por lo tanto,es aquella producidas por reacciones químicas.Un ejemplo de energía química es la que desprende el carbón al quemarse.Las pilas y las baterías también poseen energía química.


EL CALOR: Que se genera o la violencia de la reacción química producen movimiento o desarrollar un trabajo.Es importante destacar que los alimentos también son fuente de energía química ya que que,al ser procesados por el organismo,ofrecen calor (calorías),proteínas y vitaminas.







Cuando hablamos de la energía es inevitable que ademas,de determinar que es y para que se  utilize,hagamos referencia al conjunto de ventajas que ofrece.Se trata de los beneficios que aportan y que son los que han motivado que en distintas áreas esta siempre se apuesten de manera contundente por ella:

· Cuenta con un elevado.
· Ofrece un mínimo nivel.      
· Gracias a ella  se acabo la creación de una gran diversidad de productos importantes. 
·  Todo ello sin olvidar que también a través de ella  que se entan acometiendo nuevos proyectos.

Este tipo de energía es posibilitada al espacio exterior en su importancia a diversos ámbitos del humano


·  

No hay comentarios:

Publicar un comentario